1Contador - Contador de Visitas Gratis

Recomendado:
» Publicidad de Juegos
» Publicar Anuncios Gratis
» Contactos
» Chistes
» Juegos gratis
» Juegos de Mario
» Juegos de Vestir
  Contador Blogspot  

Contador Blogspot (Blogger), Contador de Visitas Blogspot

Blogger es un sistema de publicación de blogs, es gratuito y ha ganado gran popularidad en los últimos años. Blogger fue creado por Pyra Labs, y fue comprado por Google el año 2003, y es de quién depende en la actualidad.

Los blogs creados a través de Blogger tendrán una dirección web del tipo http://nombredelblog.blogspot.com (es decir, son un subdominio del dominio blogspot.com), es por ello que a estos blogs se los llama "blogspot".

1Contador ofrece un servicio complementario y gratuito, que permite a los escritores de blogs agregar un contador de visitas, que permite conocer en detalle información estadística tal como: Número de visitas y páginas vistas por día o en un rango predeterminado, páginas populares, de entrada y de salida, países, navegadores y resolución de pantalla usado por las visitas, palabras o frases usadas en Google u otros buscadores, y mucho más.

Para comenzar a usar nuestro servicio sólo debes registrar una cuenta, así tendrás un nombre de usuario y una contraseña que podrás usar para revisar tus estadísticas cada vez que lo desees.

Registrar una cuenta con 1Contador es 100% gratis y muy fácil.

Condiciones del Servicio | Contacto
© 2007-2010 1Contador - Contador de Visitas Gratis