1Contador - Contador de Visitas Gratis

Recomendado:
» Publicidad de Juegos
» Publicar Anuncios Gratis
» Contactos
» Chistes
» Juegos gratis
» Juegos de Mario
» Juegos de Vestir
  Condiciones  

Condiciones del Servicio de 1Contador

1Contador Contador de Visitas es un servicio gratuito para la comunidad de dueños y administradores de sitios web, pero para mantener los mayores niveles de calidad hemos tenido que establecer ciertas restricciones en su uso.

1) Los siguientes sitios NO están autorizados a usar nuestro contador de visitas:

  • Cualquier sitio con contenido ilegal.
  • Cualquier sitio que promueva el racismo o el odio.
  • Cualquier otro sitio que consideremos inapropiado.

2) Nuestro contador de visitas no puede ser usado en emails.

3) Nuestro contador de visitas invisible sólo puede ser usado por sitios que tengan en promedio menos de 10,000 páginas vistas diarias. El contador con imagen puede ser usado sin límite de páginas vistas diarias.

En el evento que sorprendamos un sitio usando nuestro contador sin cumplir con nuestras condiciones del servicio, el sitio/proyecto del usuario e incluso la cuenta del usuario pueden ser borradas del sistema sin previo aviso y sin derecho a compensación.

Te comprometes a no modificar o copiar cualquiera de las imágenes, logo, software o cualquier contenido que pertenezca a 1Contador.

Para poder usar nuestro contador de visitas debes incluir todo el código HTML provisto en tu área de usuarios. No estás autorizado a modificar el código.

Nos reservamos el derecho de monitorear en forma aleatoria los sitios que usen nuestro contador, con el objetivo de asegurarnos que cumplan con las condiciones del servicio.

Aceptas usar el servicio de 1Contador a tu propio riesgo, y te comprometes a no hacernos responsables por cualquier tipo de daño que resulte de su uso. A pesar que tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar la calidad del servicio, debes aceptar que es posible que exista discontinuidad del servicio y pérdida de datos.

1Contador - incluidos sus empleados, dueños y administradores - se reservan el derecho de cambiar las condiciones del servicio en cualquier momento. Si no aceptas todas estas condiciones puedes solicitar la eliminación de tu cuenta, o simplemente no usar el servicio.

Si tienes alguna duda con respecto a estas condiciones del servicio, te rogamos escribir a la siguiente dirección de email para solicitar clarificación.

Condiciones del Servicio | Contacto
© 2007-2010 1Contador - Contador de Visitas Gratis